Detenido el alianzadorcivilizacional que asesinó a un alpinista francés en Marruecos

Luchaba contra el “mar de injusticia universal” (ZP dixit y pixit) reclutando a otros retrasados mentales cerebro de amebas para que formasen parte de IS/DAESH:

El ministro de interior marroquí, Mohamed Hassad, ha afirmado este jueves en un comunicado que el terrorista responsable del secuestro y la decapitación del alpinista francés Hervé Gourdel se encontraba en Marruecos “reclutando jóvenes marroquíes con ideas yihadistas para someterles a entrenamiento militar en Argelia”. El terrorista -cuya identidad no ha sido revelada- fue detenido el domingo 25 de enero en la ciudad de Ahfir, a 30 kilómetros de la zona fronteriza de Oujda, El proyecto puesto en marcha por los Soldados del Califato -Jund Al Khilafa en árabe- forma parte de una estrategia de expansión del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) en los países del Magreb y de Europa, tal y como informan el comunicado del ministerio de Interior y la prensa local.

Meses antes, el terrorista argelino había sido enviado a Reino Unido por los líderes de la organización, que juró fidelidad al Estado Islámico, para contactar con importantes miembros del Daech -como denominan al Estado Islámico los países árabes-.

Repetimos: fue enviado a Londres para que contactara allí con importantes miembros del Estado Islámico / DAESH. Repetimos: a Londres, no a Siria ni a Irak. ¿Por qué no se publican quiénes son esos miembros del DAESH que se pueden visitar con tranquilidad en Londres? ¿Por qué no se les detiene?

Vamos bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s