El tratamiento a la infancia por los alianzadores del DAESH

Absolutamente vergonzoso y brutal:

“Estamos realmente preocupados por los asesinatos y la tortura de estos niños, especialmente los que pertenecen a minorías pero no solo ellos”, ha asegurado en un encuentro informativo Renate Winter, experta del Comité sobre los Derechos de la Infancia. “El alcance del problema es enorme”, ha apostillado. Winter ha dicho que entre las víctimas figuran niños de la secta yazidí, la minoría cristiana y también chiíes y suníes. “Tenemos informes sobre niños, especialmente los niños con discapacidades mentales, que han sido usados como terroristas suicidas, muy probablemente sin que lleguen a entenderlo”, ha explicado Winter.
(…)
El Comité sobre los Derechos de la Infancia, que ha analizado la situación en Irak por primera vez desde 1998, ha denunciado la campaña de asesinatos sistemáticos de niños de minorías religiosas y étnicas llevada a cabo por Estado Islámico, incluidos varios casos de ejecuciones en masa, decapitaciones, crucifixiones y enterramientos de niños vivos.

No, todos los seres humanos no somos iguales: hay pocas personas que puedan ser tan brutales. Me gustaría saber qué porcentaje de estos “luchadores contra un mar de injusticia universal” se ponen hasta la coronilla de drogas. Por último, ya me dirán en dónde dice el Corán que se pueda hacer algo así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s