Las perlas sexuales del ayatolá Dehnavi

image

El ayatolá Hossein Dehnavi, un clérigo que se ha convertido en una estrella televisiva en Irán por sus apariciones en la cadena pública, ha asegurado que aquellos hombres que fantasean con otras mujeres mientras hacen el amor con sus esposas, si las dejan embarazadas en ese acto sexual, tendrán hijos homosexuales.

(…) Dehnavi ha llegado a ser premiado por el ministerio iraní de Salud como mejor programa sanitario.

Entre otras perlas, Dehnavi ha señalado que las mujeres que llevan mal el velo provocan la homosexualidad en los hombres. Además, ha asegurado que el deber de la mujer es someterse a las demandas sexuales de sus maridos “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Eso sí, pide moderación y afirma que no se debe realizar sexo diariamente “si no el hombre se satura”. “Basta con una o dos veces a la semana”, añade.

Pablemos va a tener que cabalgar muchas contradicciones, desde luego. Pero esta es aún peor que la de los bolivarianos, con todo lo que se puede decir de estos.

Lo más preocupante es que estos personajes absolutamente delirantes, dignos de cualquier pesadilla surrealista, vayan a tener la bomba atómica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s