Resumen político

image

Preocupante.

Mientras, la gente en general nos acabamos creyendo todo lo malo que  nos cuentan. Y ello principalmente porque no nos queda en quién confiar. En muchos casos, ni siquiera en el sistema.

La pregunta a hacerse sería: ¿sólo por los políticos? Si cualquiera de nuestros conocidos, fuera un político con poder, ¿hubieran actuado de forma diferente? Yo cada vez tengo más dudas de que sólo los políticos hubiesen actuado así.

Pero con independencia de lo anterior, han demostrado ser absolutamente imbéciles. La no izquierda ya tenía que soportar el estigma de haber sido “heredera de Franco”, aunque muchos ni siquiera le conociéramos. Ahora encima van (vamos) a ser considerados unos corruptos. El que existan los EREs en Andalucía ni siquiera se considera por una importante parte de los medios. Y hay incluso iluminados que piensan que “un delincuente no puede ser de izquierdas”.

La última reflexión que voy a hacer es que, más allá de los delitos y de las condenas, son responsables del desprestigio de las instituciones, de España y, en general, de los españoles. Ello es razón suficiente para que todas las personas involucradas no volvieran a decir absolutamente nada en público, sean del partido que sean. Sus opiniones siempre se encontrarán empeñadas por los intereses personales que nunca debieron considerar desde el momento en que entraron en el servicio público.

Al respecto, me ha parecido muy interesante este artículo.

image

Anuncios

One thought on “Resumen político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s