El Papa, en el punto de mira del DAESH

image

Así lo ha declarado el embajador iraquí en la Santa Sede. El apoyo que el Santo Padre ha brindado a los cristianos perseguidos bajo el Estado Islámico y al Gobierno en su lucha contra el grupo terrorista han hecho que barajan atentar contra él.

Hoy mismo Italia ha detenido a 18 presuntos jihadistas cuyo objeto era precisamente el Vaticano, uno de los símbolos más fuertes del cristianismo y convertido por tanto en presa a batir por todos los jihadistas. Según parece, habían hablado de cometer un atentado contra el Vaticano ya en 2010, debido a la presencia en Italia de un kamikaze paquistaní.

Sólo hay que ver qué enseñanzas recibían:

Noi musulmani crediamo che un giorno il mondo intero sarà uno Stato islamico. Anche ilVaticano sarà musulmano. Forse io non riuscirò a vederlo, ma quel momento arriverà, così è scritto. E’ questo che spiego ai ragazzi“.

Palabras pronunciadas por el Imán Bilal Bosnic, considerado el reclutador de ISIS en Italia. Por ejemplo este pacifista alianzadorcivilizacional dijo lo siguiente sobre la decapitación de James Foley:

Per esempio, la decapitazione di James Foley si spiega con il fatto che il giornalista americano sarebbe stato “una spia, è risaputo. Nell’Islam è accettabile uccidere un prigioniero se in qualche maniera questo può far paura al nemico. Capisco che può sembrare atroce ma noi stiamo combattendo una guerra”.

Declaraciones para reflexionar.

Ps: ya sé que Al Qaeda y el DAESH están enfrentados pero al final la propaganda que consumen es prácticamente la misma. Eso sí, quien se anote el tanto de invadir el Vaticano o de intentar matar al Papa, se consideraría el vencedor moral en su lucha por la dominación del movimiento jihadista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s