Monedero, “cansado de las incoherencias de la política”

Quítate p’allá bicho que yo no soy casta… 🙂 

Qué cara más dura tiene este individuo:

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, prácticamente descartó ayer lunes la posibilidad de figurar en las listas de su formación como candidato para el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales porque, según dijo, está cansado de las incoherencias de la política.

No, de las incoherencias de la política estamos cansados los ciudadanos. Este individuo se va de la política activa porque le pillaron con el carrito del helado y no dio explicaciones. Otros tampoco, pero él y su partido dijeron que eran “el cambio“. Lo incoherente es que chillen que otros son muy corruptos y, a la primera de cambio y sin tener poder, se encuentren cosas en sus cuentas bancarias que no son coherentes, ni siquiera siéndoles muy favorables y, encima, se pongan como un gato en enero si les piden explicaciones. O vienen a regenerar la política o vienen a contar cuentos chinos para forrarse. Pero las dos cosas a la vez (no se puede servir a Dios y al dinero, que dice el Evangelio [1] ) es imposible.

Pero seguimos:

Monedero adelantó, por otro lado, que el programa electoral de su formación va a ser «real» y alejado del de los «vendedores de humo» y criticó a las «marcas blancas» de otros partidos en referencia aCiudadanos.

Siguen atacando a Ciudadanos y no se dan cuenta de que, cuanto más les ataquen, mucho más la gente no extremista va a votar a Ciudadanos, cuyo líder se arregla normal, va limpio y no tiene de amigos a Maduro (ese hombre que existe porque tiene que haber de todo) y a los Ayatolás que les pagan su tele (aunque no “les guste”). Es decir, encarna un cambio sin que todo el mundo piense que, si gana, va a haber un “Aló Presidente” todos los días desde la Moncloa.

Recuerdo, por último, este post de La sardina colirroja que hace algunas preguntas muy incisivas sobre Monedero y sus asesorías a gobiernos extranjeros. No sabemos si con voz de acantilado o de gorgorito pero las hacía.

[1] Uy, el Evangelio, en qué estaría yo pensando, si son laicos… 😉

Anuncios

One thought on “Monedero, “cansado de las incoherencias de la política”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s