Monedero se siente “engañado” por la política

64794-bw60lykceaeby_8Así que, en lugar de reconocer que metió la gamba, la culpa es del empedrado:

Aunque aún considera que Podemos “es lo más decente que hay en la política española”, ha sido muy tajante al señalar algunos de los problemas actuales. Uno de ellos tiene que ver con la obsesión de “acceder al poder”, lo que que ha llevado a la formación a ser “rehenes de lo peor del Estado”, que es “su condición representativa”. “Podemos cae en este tipo de problemas porque deja de tener tiempo para reunirse con un pequeño círculo porque es más importante un minuto de televisión o aquello que te suma a la estrategia colectiva”, ha lamentado Monedero.

Al respecto, el secretario de Programa de Podemos ha asegurado que escuchar y atender a las bases es precisamente lo “importante”, porque de que lo contrario implica “pan para hoy y hambre para mañana”.

Protesta contra la moderación porque le han apartado a él y a su “voz de acantilado” de la primera línea de la formación, porque actuó como el resto de políticos cuando le pillaron con irregularidades. Esto es, no dio explicaciones y silbó el puente sobre el río Qwai. Y los demás son todos muy malos porque son casta, vino a decir. Se me persigue por mis ideas.

Lo demás son pretextos al viernes para no ayunar.

Anuncios

One thought on “Monedero se siente “engañado” por la política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s