Recomendaciones (mayo 2015 nº 1)

Pues aquí van las recomendaciones de esta semana:

  1. De profesión, “aparato”Comentario muy escueto: no interesa que las cosas sean de otra manera, porque ello implicaría independencia por parte del no controlado políticamente con el evidente peligro para los aparatos de los partidos.
  2. La preocupación de Carmen Vela. Cuando se entienda que no se trata del porcentaje de hombres o mujeres en un sector si no de la calidad con la que se presten los servicios y de que cada uno puede elegir lo que más le guste o le convenga a la hora de elegir carrera o profesión, habremos avanzado mucho.
  3. La tendencia al crecimiento del gasto público sanitario: obligada lectura para entender un futuro no tan lejano…
    1. 1. el coste para el usuario.
    2. 2. factores demográficos.
  4. O humor de direita consiste en não irritar a esquerda. Y así nos luce el pelo.
  5. Los microbios en las barbas de los hipsters, más abundantes que en el inodoro. Imagínate los del DAESH y sus benditos piojos. La higiene no parece estar de moda
  6. Empresas que huyen por ejemplo de Cataluña. Para reflexionar.
  7. Assentar praça em general: si alguien conocer al candidato del PS portugués, Sampaio da Nóvoa, a las presidenciales, le recomiendo esta entrada. El calificativo que le dedica no es nada favorable: una solemne vacuidad.
  8. Ensayo sobre el hombre perdido. Sobre el absurdo del hombre postmoderno, que considera que nada es verdad, porque todo lo es.
  9. Je suis sur Écoute: Sobre la Ley francesa contra el terrorismo.
  10. My Winning Mo Contest DrawingTerrorism is most definitely not a weapon of the weak. Fausta escribe sobre la libertad de expresión y el atentado de Garland en EEUU, cometido por partidarios del DAESH en EEUU. La caricatura mostrada fue la ganadora del certamen. No creo que nadie en su sano juicio quiera matar a alguien después de ver esa caricatura.
  11. wpid-2015-05-07-17.23.06.png.png
    Signo hilarante…

    Hillary email scandal not going away: y ello parece influir en los bajos porcentajes de apoyo a la candidata a las primarias por el Partido Demócrata. El cartel de la derecha existe: está situado en la ciudad de Newberry, en Carolina del Sur.

  12. Diferencias entre voto en blanco, voto nulo y abstención. De interés para las siguientes elecciones.
  13. Rato sí; Serra, no. Sobre la diferencia de trato de unos y otros por parte de los medios de comunicación. Preocupante, porque siempre se habla de la desigualdad en el tratamiento judicial, pero poco sobre el tratamiento en los medios de los casos de corrupción. Aclaración: no me gusta UPyD.
  14. El adiós de Monedero. Absolutamente brillante y muy recomendado.
  15. Six men and a woman arrested by police investigating “cash for Jihad” cold-calling scam raisingLos detenidos llamaban a las víctimas como si fueran la policía, les decían que había problemas de seguridad con sus cuentas y que para que su dinero estuviera protegido debían transferirlo a unas cuentas determinadas. Éstas pertenecían a los delincuentes, que, con el dinero obtenido, compraban armas y munición para el DAESH. Tócate los nísperos.
  16. La excepcionalidad de España. Sobre la inexistencia de estadísticas que definan a España para mal. Especial para catastrofistas y anti-españoles, tanto nacionales como foráneos.
  17. Caza nocturna con drones de terroristas del ISIS-DAESH: Y es que las bombas inteligentes muchas algunas veces sí dan con el objetivo al que iban dirigidas desde un principio.
  18. Al-Qaeda takes responsibility for Murder of Bangladeshi-American blogger, claims he committed blasphemy: Pero no era el único que mataron los de los machetes. Se han hecho responsables de al menos otros tres asesinatos de “blasfemos” y dicen que tengan cuidado los de otros países, como Francia.
  19. Hamas and Salafist groups continue to attack each other. Estaría bien que todos estos terroristas se matasen entre ellos y nos dejasen a los demás en paz.
  20. Restauración a la turca. Maravillas desastres en el cuidado de las antigüedades. Pavor da ver las imágenes.
  21. Dos paradigmas de democracia y transparencia electoral. Siria y Rusia acuerdan aumentar su cooperación en cuestiones electorales para mejorar la transparencia. Como si existiera alguna a día de hoy en cualquiera de los dos países.
  22. Por último, el futuro no puede ser de los musulmanes que asesinan cristianos por ser cristianos. Los cristianos egipcios denuncian su situación.

Para terminar, quiero recomendar este post: San Antonio de Padua como Batman, Superman y Spiderman.

Hipercreatividad

Absolutamente genial.

Anuncios

One thought on “Recomendaciones (mayo 2015 nº 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s