El baile de JLo en Marruecos causará una disrupción en el continuo espacio-tiempo…

Por lo menos…image

Jennifer López se ha convertido en un tema político en Marruecos: su show de alto voltaje del pasado viernes en un festival de Rabat y su retransmisión en directo en una televisión pública han levantado la indignación entre varios diputados, que han exigido hoy la comparecencia del ministro de Comunicación.

El grupo parlamentario del Partido Justicia y Desarrollo (PJD), que encabeza el gobierno, ha exigido hoy explicaciones al ministro por “la difusión televisiva de escenas que atentan contra el pudor público” y “con connotaciones sexuales”.

image

La primera persona descontenta ha sido el propio ministro de Comunicación, Mustafa al Jalfi, quien horas después de ver las escenas de Jennifer Lopez en horario de máxima audiencia escribió en su cuenta de twitter que le parecía “inaceptable” y “contrario a la ley” la difusión de ese concierto en la televisión pública.

Había expectación por ver si J-Lo adaptaba su espectáculo al público marroquí y lo hacía menos atrevido, pero la estrella del Bronx no tuvo miramientos: desfiló con siete trajes distintos, a cada cuál más breve, se contoneó sin rubor palpándose el trasero o paseó a cuatro patas por el escenario.

¿Es esto algo diferente de lo que hace en otros conciertos de la gira? Entonces, ¿a qué viene tanto escándalo? ¿A que ha hecho lo mismo que en cualquier otro sitio? ¿A que los ha tratado como a cualquier otro espectador? Fíjate qué tragedia.

Una última pregunta: ¿Quién dio permiso para que se emitiera por la televisión pública? Porque en Marruecos no creo que no esté regulado ni ultramegahipercontrolado el contenido que se emite por un canal con esas características.

Qué ganas de dar la plasta al resto de la Humanidad y montar escándalos. Que sí, que sois todos la mar de puritanos y los demás muy pecaminosos. Que hay gente muerta de miedo por los terremotos que este espectáculo pueda provocar, porque lleva mucha menos ropa que las que nos ponemos vaqueros por la calle (y ya han pedido el inicio de una guerra contra las mujeres que usan vaqueros)… o_O

Mejor no pensar lo que van a pedir para JLo… 😕

Anuncios

One thought on “El baile de JLo en Marruecos causará una disrupción en el continuo espacio-tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s