La ONU, preocupada por el estado de salud del opositor venezolano Ceballos

ceballos
Ceballos. Foto: El Mundo.

El opositor ha perdido ya 10 kgs, va en silla de ruedas y necesita mascarilla como consecuencia de la huelga de hambre que inició el 22 de mayo pasado. La ONU denuncia además que su condición se ha agravado como consecuencia de las temperaturas del lugar donde está situada la prisión en la que se encuentra detenido. Además, también ha pedido que todos los presos políticos puedan ser atendidos por un médico a su elección.

Maduro sabe que no le va a pasar nada, así que la entrará por un oído, le saldrá por otro y los detenidos seguirán sin atención médica. Con negar que son presos políticos, se acaban sus problemas.

Anuncios

2 thoughts on “La ONU, preocupada por el estado de salud del opositor venezolano Ceballos

    1. Hay que ser positivo, siempre es mejor que la ONU lo diga a que no, porque si no parece que son unos cuantos extremistas de derechas que odian a Maduro porque antes odiaron a Chávez y otras cosas por el estilo. Bastante mejor que el ex-presidente Carter que nunca ve nada malo en estos países a pesar de la realidad.
      Por supuesto, la ONU es una organización que debe ser criticada por razones muy obvias, pero ¿qué organización no debe serlo a día de hoy? 😦

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s