Terroristas del DAESH muestran a menores cómo se degüella a un prisionero

image

Varios mercenarios decapitaron en Libia a un soldado del ejército de ese país frente a una mezquita mientras varios niños de menos de ocho años veían lo que ocurría.

La salvaje ejecución se llevó a cabo en la ciudad portuaria de Derna, que fue tomada por militantes de ISIS en octubre del año pasado. Las imágenes muestran al soldado Abdulnabi Shurgawi vestido de naranja mientras está arrodillado frente a los yihadistas en una plaza pública para ser ejecutado.

En una segunda foto se ve a un militante sosteniendo la cabeza del hombre mientras que los pequeños niños están rodeando el cuerpo que yace en el suelo todo lleno de sangre. Los terroristas dijeron que la ejecución se llevó a cabo delante de los niños por “fines educativos”.

No creo que precise de ningún otro comentario. Que haya quien diga que esto está justificado, o es un sádico igual que ellos o es un imbécil grado sumo.


17 respuestas a “Terroristas del DAESH muestran a menores cómo se degüella a un prisionero

      1. Pero si se puede ilegalizar, situando dicho delito al mismo nivel que el de asesinato en primer grado con premeditación y/o al de terrorismo, de tal forma que el simple hecho de rezar a Alláh sea castigado con una pena gigantesca.

        De hecho, ya ha habido quien se ha atrevido a hacerlo: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/112338-angola-prohibir-islam-extremismo

        Y en paises como China, Rusia y Japón, no es que esté prohibido pero a poco que se pasan…

        La prohibición tiene que extenderse también a la prohibición de ventas del Corán para el público. El Islam debe quedar solo para los libros de historia porque la historia debe contarse con pelos y señales.

        Y mientras tanto, yo abogo (y alguna cosilla hago además) por hacerles su dia a dia un completo infierno, es decir, discriminación a pesar de estar esta prohibida pues no es tan fácil de descubrir, por ejemplo, en el pub de al lado de mi casa donde suelo ir a ver partidos de fútbol, si entra alguno, se le hace el vacio o, directamente, echarle basandose en el derecho de admisión.

        Esto puede, naturalmente, traer grescas pero a estas alturas ya no queda otra, o cogemos el toro por los cuernos o nos arrollan.

        Me gusta

        1. Lo de ilegalidad una religión en un país democrático es prácticamente imposible. De hecho China es una dictadura y Rusia no se puede decir que lo sea. En cuanto a Japón no hay prácticamente musulmanes. No es que esté prohibido, es que no van porque su cultura no tiene nada que ver.
          En Angola persiguen a los homosexuales así que no creo que sea un modelo.
          En cuanto a la discriminación, no es posible hacerlo en estos términos.
          Creo que las autoridades deberían aplicar la ley con contundencia. Simplemente controlando a los que predican el Islam y expulsando o deteniendo a los que predican la jihad, grabándolo por supuesto. Exactamente igual a los que reclutan y dejando muy claro que se seguirá de esta forma y que se intervendrá allí donde haya conexiones económicas o de apoyo.
          El problema no son estos. El problema son los que lo financian. ¿Oyes algo contra ellos? ¿Ves noticias sobre ellos? ¿A que no? Pues eso.

          Me gusta

          1. Es que ese concepto progre de democracia tambien tiene que cambiar, no se puede tener una democracia si tienes legalizadas ideologias totalitarias, es una contradición absoluta.

            Y si se puede hacer discriminación, yo la hago y aquí estoy, libre, nunca me han detenido por ello ni me han denunciado. El hacer una especie de «mobbing» contra los musulmanes no es tan dificil.

            Frente a esta gente no vale la legalidad y yo propongo directamente saltarnos esta y hacerles la vida imposible, al fin y al cabo, somos muchos mas, a pesar de esos miedos de blandengues que tienen a la gente acojonada y en plan «yo no quiero lios».

            En España ellos son unos dos millones (incluyendo niños y ancianos) y el total de habitantes es de unos 43 millones (contando también ancianos y niños) por lo que la proporción dice claramente que si hay determinación, no nos duran un telediario. Esto mismo vale para Gran Bretaña o Francia, allí son mas, en Francia unos ocho millones pero es que Francia tiene mas de 60 millones por lo tanto la propoción es la misma.

            Si hay que desobedecer al puto estado, se desobedece al puto estado.

            De hecho, cada día odio mas al estado y aqui saco otro de mis «mantras»: Menos estado y mas libertad individual.

            Todo esto se podría extrapolar también para «Podemos», es estúpido que una democracia tenga legalizados partidos comunistas cuando el concepto del marxismo y sus derivados es claramente contrario a la democracia.

            Todo se podría haber evitado actuando mucho antes pero como no se ha hecho ¡¡¡toca pelear!!!

            Por cierto, esta noche es la final de la Champions y, como de costumbre, si entra algún musulmán ya haremos «algunas cosillas» para que no aguante mucho y se vaya.

            Así de claro.

            Me gusta

          2. Vamos, tu planteamiento es el mismo que el Ada Colau: saltarte la legalidad en aquello que no te gusta.
            Lo de llamar «democracia progre» no me parece muy jurídico, en democracia o se cumple con la Ley (universalidad de la Ley) mal vamos. Aparte de que si no se ha ilegalizado en ningún país con dos dedos de frente, será por algo.
            En cuanto a lo de «más libertad, menos Estado», también te lo puede decir el musulmán: no quiere que nadie se meta en su propia religión.
            No lo veo nada claro, además de que puedes estarte metiendo con musulmanes a los que esto les parezca una barbaridad. Eso puede justificar que personas que, en principio, no fueran extremistas, lo acaben siendo o apoyen a los que lo sean.

            Me gusta

          3. Me ratifico en todo lo expuesto.

            Y no me compares con esa puta barata de mierda, yo ataco los totalitarismos y tu sabes muy bien lo que es totalitarismo ideológico y político y lo que no lo es.

            Sigo insistiendo, una ideología que directamente proclama el totalitarismo NO puede estar en una verdadera democracia.

            Y en cuanto al Islam… con leer el puto corán de mierda basta.

            Incluso en el siglo VII, cuando lo predicaba el pederasta psicópata, era ya retrogrado, un absoluto y aberrante retroceso. Sociedades anteriores a el, como la romana o incluso el viejo Egipto de los faraones eran mas avanzadas y libres que lo que propone el Islam.

            Lo que me parece a mi es que muchos preferís la comodidad de escribir y escudaros en el legalismo, pero a la hora de luchar, nada de nada.

            Me gusta

          4. Por favor sin insultar que esto es mi blog. Si haces lo mismo que Ada Colau, es posible compararte. Que te guste eso ya es otra cosa distinta.
            Lo que pasa es que hay que ser coherente. A mí me parece correcta la democracia actual si se cumpliera la Ley. La culpa de eso no es del Islam, si no de las actitudes durante muchos años de muchos políticos. El papel de Islam no es si no mostrar con más claridad esa circunstancia.
            Por último, mencanta que alguien que no me conoce de nada me juzgue. En fin… 😀

            Me gusta

          5. El Islam SI tiene la culpa POR SER LO QUE ES.

            Y si no te gusta mi manera de hablar, pues hasta nunca, yo digo de esa sujeta lo que realmente es, una zorra.

            Me gusta

          6. Por cierto, ¿no crees que esa misma teoría pudiera ser considerada para controlar contra aquellos a los que no nos gusta Podemos por ejemplo?
            No me convence lo que dices. Es más, no eres el primero que propone hacer algo así. Mi respuesta es siempre la misma: no me parece justo ni conveniente proponer algo así.

            Me gusta

          7. Pues entonces, prepate para vivir bajo el totalitarismo.

            Yo prefiero tirar para el monte con escopeta incluida.

            Perderé, pero me llevaré mas de uno conmigo.

            Lo dicho, preferís ser la cómoda mayoria silenciosa de siempre que se lo traga todo y luego viene lo que viene.

            El maldito estado ha creado una humanidad pusilánime que ha abdicado de su individualidad y que solo busca pasar de la protección de papá y mamá a la de «papá estado».

            Me da igual que no te convenza, me convence a mi y con eso basta.

            Vuelvo a ratificarme en todo lo dicho, al Islam y ¿porque no a Podemos?, hay que aniquilarlos por lo civil o por lo criminal, cualquier otra solución es inutil, no funcionará, ganarán ellos.

            Me gusta

          8. Y luego dices que juzgo, ¡jo!, si esto no es «legalismo» y estar cerca de la «corrección política»…

            Bueno, es igual, yo voy a seguir mi camino y nadie me va a convencer de lo contrario y, por ejemplo, te aseguro que si entra un musulmán a ver el partido, lo va a pasar muy mal.

            Eso si entra, porque como tenga una pinta un tanto «sucia» ¡¡zas!! «Reservado el derecho de admisión».

            Me gusta

          9. Jajajaja. Ha habido de todo en internet: unos como tú y otros que me han llamado nazi por hablar sobre estos temas. Si por no gustarme «aniquilar» a grupos de población, alguien me tacha de «correcta», no me molesta. Es una buena razón para serlo. 🙂 Me acuerdo mucho de Ruanda, entre otros sitios, cada vez que alguien dice «aniquilar».
            Yo no persigo convencer a nadie porque creo en la libertad de cada uno. El único límite para mí es cometer un delito.
            Lo que haces en tu tiempo libre, no es asunto mío, como puedes entender. 😛

            Me gusta

          10. Ni he escrito la palabra «nazi» ni he hablado de aniquilar personas de carne y hueso.

            Lo que los demás penseis al leer un texto ya no es problema mio, excepto que los leeis tal y como el estado os ha adoctrinado, pensando en la «corrección política».

            Y que a ti no te importe lo que haga yo en mi tiempo libre me parece muy bien, pero yo comento como me da la gana y si no te gusta ya sabes, me baneas.

            Aunque visto lo visto no te va a hacer falta, no volveré a comentar por aquí. Me limitaré a cumplir con lo que se pide (que no obliga, solo pide) en RED DE BLOGS.

            Au revoir monsieur politicamente correcto y cuanto alguien que te interese termine llevando burka o cuando Podemos te expropie algo, lo mismo te acuerdas de esto.

            No te molestes en contestar, no pierdas el tiempo, no voy a entrar mas en este post.

            Me gusta

          11. Uff, 😛 se te ve tranquilo y respetuoso.
            Pues gracias que pedías «más libertad y menos Estado». Será de los que piensan 100% igual que tú porque ya se ve cómo respondes cuando se te lleva la contraria.
            Nunca he baneado a nadie y ahora tampoco voy a hacerlo. Pero no considero que alguien que se limita a escribir un blog, a hacer mobbing a personas que detesta por su ideología y a realizar un trabajo de oficina, pueda dar lecciones a nadie sobre cómo comportarse para que yo (no soy un hombre :), por eso el nick es Mae) lleve burka o me «expropien» el blog (para eso tendría que tener un valor económico… y dudo mucho que lo tenga).
            Hay un refrán muy interesante: «lo cortés no quita lo valiente». La educación (o su falta) dicen más de la persona que escribe que de aquél a quien se dirige. Como yo sí creo en la libertad de cada uno, me parece perfecto que no comentes. Pero el blog es mi casa y me gustan las personas respetuosas cuando se encuentran en una casa ajena. Las personas que no, se retratan por sí mismas.
            Que tengas una vida fructífera. 🙂

            Me gusta

Deja un comentario