Ejemplo de respeto a las ideas contrarias

sé tú mismo (dalai lama)

Tenemos, por ejemplo, este comentario recibido en este blog (teniendo en cuenta que llevo sin postear un montón de tiempo, me he quedado como que qué?):

haber MALDITA ESCORIA NEOLIBERAL! :
1) independientemente de que tus amiguitas de intereconomia rebuznen lo que hicieron con hasel fue un atentado a la libertad de expresion( como ya se ha hecho en esta maldita españistan con artistas como kop o fermin muguruza) si ha alguien le sale de los cojones admirar a las farc a la eta o a los grapo lo puede hacer por que en eso consiste la libertad de expresion lo captas cerdo pepero de mierda?
2) por que no rebuznas lo mismo cuando las basuras de tus amiguitas neonazis de democracia nazional o españa 2000 salen a desfilar su racismo y su franquismo por todo el inmundo estado español? acaso no es peor la apologia al genocidio y el antisemitismo que hacer apologia a grupos como los grapo que se crearon en plena dictadura para defenderse de los ataques de ristras de mierda putrida franquistas como tu escoria?
3) las fotos de pablo hasel con monedero y con iglesias son anteriores a la formacion de podemos como partido politico hasel NUNCA ha apoyado a podemos ni a la via electoral para el cambio social siempre ha dicho que la unica solucion es la lucha armada y de hecho critica mucho a podemos por twiter y en canciones.
4) otro paracuellos falta en este puto estado para limpiarlo de escoria reaccionaria y capitalista como tu cerdo hijo de prostituta bocazas españolito papagayo de mierda que solo repite como bestia lo que oye en la cope y luego lo rebuzne me cago en la cerda zorra furcia y ramera de tu madre que cometio el horror de no abortar a un monton de mierda putrefacta yanqui sionista como tu cerdo!

Es la primera y la última vez que respondo a este comentarista tan bien educado y con tan buenos sentimientos hacia esta persona que escribe.

Empezar con una falta de ortografía tan absolutamente aberrante como “haber“, cuando debería haber (aquí sí se escribe así) escrito “a ver“, nos sitúa en la zona donde se encuentra el pensamiento tan profundo del comentarista en cuestión.

Siguientes palabras: “maldita escoria neoliberal” traslucen respeto por las ideas contrarias y buenos deseos para mí ya desde el primer momento. Qué buena manera de presentarse.

Siguiente párrafo:

1) independientemente de que tus amiguitas de intereconomia rebuznen lo que hicieron con hasel fue un atentado a la libertad de expresion( como ya se ha hecho en esta maldita españistan con artistas como kop o fermin muguruza) si ha alguien le sale de los cojones admirar a las farc a la eta o a los grapo lo puede hacer por que en eso consiste la libertad de expresion lo captas cerdo pepero de mierda?

Es lo que tiene ser absolutamente mentecato: si no te gusta Podemos, escuchas Intereconomía (no la tengo ni sintonizada) y eres del PP (por supuesto, cómo no). Alguien con un cerebro del tamaño de una lenteja no acierta a comprender que el hecho de no apoyar a unos no quiere decir que sí se apoye a los contrarios. Es más, el PP no ha sido precisamente ya ni razonable en esta última legislatura.

Todo esto viene a tenor de este post en el que se hacía referencia a que en una canción del susodicho Hasel se decía textualmente “no me da pena tu tiro en la nuca, pepero“, que, por supuesto, a nuestro elegante y culto comentarista le parece algo necesario y, sobre todo, encuadrado dentro de la libertad de expresión. Sin embargo, a mí, ya se sabe, “maldita escoria neoliberal“, resulta que me parecería igual de mal que en lugar de “pepero” dijera “podemita“, o incluso, “comentarista que quiere que haya un nuevo Paracuellos“, en referencia directa a quien escribe este post. Porque por supuesto debo ser asesinada por no apoyar al pacífico Hasel.

No, la libertad de expresión no consiste en permitir que quien “admira” a grupos terroristas lo diga abiertamente, porque eso es enaltecimiento del terrorismo, figura lógica porque quien “admira” a personas que aprietan el gatillo para matar a quienes no piensan como ellos es aún peor que quien lo aprietan: están no sólo permitiendo la muerte de personas que sólo han ejercido su libertad de expresión si no considerando que esa acción es algo bueno. La libertad de expresión se defiende cuando no se usan métodos mafiosos y violentos para asegurarse una cuota de poder, que es lo que hacen esos grupos tan simpáticos a los que admira tanto este amigable y afable comentarista. Es más, es éticamente despreciable considerar que se debe matar a quien no piensa como nos gusta a cada uno pensar, aunque no se diga.

Me admira sobre todo que alguien que diga que está muy bien admirar a quien mata, venga aquí a referirse a mí con tan pacíficas e inspiradoras palabras que jamás he matado ni he incitado a nadie a matar a otros ni he admirado a nadie que mate a un tercero.

Termina el mismo con otro cariñoso apelativo: “cerdo pepero de mierda“. Aparte de que es tan corto que no se ha enterado que Mae West es un nombre de una actriz del siglo pasado famosa por su humor ácido y provocador (lo siento, no soy un tío…), resulta que es que a mí me gusta del cerdo hasta los andares. Eso sí, como ya he dicho, nunca he sido del PP, así que esa parte del supuesto insulto no se me puede aplicar. Qué desilusión se va a llevar nuestro amigable comentarista… 🙂

Sigamos, que hay más:

2) por que no rebuznas lo mismo cuando las basuras de tus amiguitas neonazis de democracia nazional o españa 2000 salen a desfilar su racismo y su franquismo por todo el inmundo estado español? acaso no es peor la apologia al genocidio y el antisemitismo que hacer apologia a grupos como los grapo que se crearon en plena dictadura para defenderse de los ataques de ristras de mierda putrida franquistas como tu escoria?”

Ahora resulta que soy neonazi y antisemita. Claro, claro. No he hecho jamás apología de ningún grupo violento, es más, me parece que cualquier idea política que necesita un brazo armado es porque no es lo suficientemente fuerte como para convencer al adversario político. Lo que no sabe el simpático comentarista es que los de “democracia nazional” (¿se habrá enterado que es con “c” y no con “z”?) o España 2000 no me tragan porque sus ideas y las mías son tan distintas (el liberalismo -que no neoliberalismo, con el que no tengo nada que ver- no es precisamente santo de su devoción) como de hecho lo son si las comparamos con nuestro amigable y selecto comentarista.

Tampoco sé yo dónde he hecho yo apología del genocidio o del antisemitismo. Es más, siempre he apoyado al Estado de Israel y a los judíos, porque entiendo que es un país necesario ya no sólo para la defensa de éstos, si no incluso para la propia civilización occidental. Los judíos tienen, además, tienen tanto derecho a serlo como los demás de no serlo.

En mi caso, lo siento, no vivía durante la época de Franco, pero nuestro comentarista parece acordarse muy bien de lo que pasó. Esa diferencia hace que yo no pudiera atacar a nadie pero que, sin embargo, él apoye a los GRAPO (curiosamente, grupo terrorista en el que militó el padre de Pablo Iglesias). La diferencia es que en mi árbol genealógico nadie ha sido terrorista, algo que, permítanme que les diga, me causa una honda satisfacción.

Seguimos con las expresiones cariñosas: “ristras de mierda pútrida franquista“. Si no admiras a grupos terroristas, debes ser franquista. En lógica, este comentarista debía salirse de las notas… por la parte baja.

Pero la cosa se pone mejor:

3) las fotos de pablo hasel con monedero y con iglesias son anteriores a la formacion de podemos como partido politico hasel NUNCA ha apoyado a podemos ni a la via electoral para el cambio social siempre ha dicho que la unica solucion es la lucha armada y de hecho critica mucho a podemos por twiter y en canciones“.

Porque Hasel nunca ha apoyado a un partido político, él es un héroe de la libertad de expresión que apoya la lucha armada… ¿¿¿¿Heinnn???? Como digo, este comentarista debía ser fichado pero ya por sus altas capacitaciones lógicas. O sea, que yo soy franquista, una mierda pútrida y una escoria neoliberal dicho por alguien que admira a quien no apoya a personas que se presentan por un partido político (por mucho que a mí no me guste nada) si no que está por la lucha armada. Y yo soy a quien tienen que matar los de esa lucha armada por tener un blog en internet en el que escribo denunciando que haya personas que consideren que está muy bien incitar al asesinato.

Pero aún hay más:

4) otro paracuellos falta en este puto estado para limpiarlo de escoria reaccionaria y capitalista como tu cerdo hijo de prostituta bocazas españolito papagayo de mierda que solo repite como bestia lo que oye en la cope y luego lo rebuzne me cago en la cerda zorra furcia y ramera de tu madre que cometio el horror de no abortar a un monton de mierda putrefacta yanqui sionista como tu cerdo!

Por supuesto, nuestro simpático, cariñoso y equilibrado comentarista debe entender que los problemas en la prehistoria se resolvían con la palabra, porque alguien que llama a matar, a que ocurra otra vez un Paracuellos (donde Carrillo y cía mataron a quienes no pensaban como ellos), entiendo que no quiere que los problemas se arreglen hablando. No entiende que si alguien puede ser llamado reaccionario es él, porque es un poquito anticuado.

Respecto a la mención a mi madre, debe creer aquí este premio Nobel de literatura que tenemos como comentarista que todas las madres son iguales que la suya. Lo siento pero hay diferencias, como pueden observarse. Unos aprovechamos la educación que se nos ofrece y otros tienen dificultades con la lógica y el respeto al vecino, como puede observarse.

Bocazas españolito papagayo de mierda“: por supuesto, el comentarista que escribe nos ha deslumbrado a todos con su prosa medida, culta y de sentimientos profundos. Esta noche voy a tener muchos problemas para conciliar el sueño después de saber que piensa así de mí. Qué desilusión.

Repite como bestia lo que oye en la cope“: los prejuicios son interesantes. Según este trovador culto y refinado, también oigo la cope. Lo que este individuo no sabe es que no me gusta oír la radio ni ver la televisión: prefiero leer la prensa en internet, a ser posible internacional, porque así de paso aprendo idiomas y no me quedo en el patio de mi casa con mis colegas, planeando como matar a quien no piensa igual que yo.

montón de mierda putrefacta yanqui sionista“: La lógica triunfante otra vez. Pero, ¿no habíamos quedado en que yo apoyaba el genocidio porque era neonazi? Porque el sionismo (apoyo al Estado de Israel) no es un apoyo al genocidio de los judíos (que es el que apoyan los neonazis), sobre todo porque quienes lo formaron eran descendientes de los pocos judíos supervivientes de la Shoah, o sea, el Holocausto nazi.

Como no tengo tiempo de estar haciendo este tipo de comentarios de texto de individuos que no se toman su medicación y que creen que la educación es una esclavitud neoliberal, tengo que anunciarte que has sido baneado en todas las direcciones IP que usaste para poner un comentario tan interesante para las generaciones futuras.

PS: mucha parte de este post es irónica, por si algún especimen de la misma clase que la lumbrera escritora del post se anima a comentar también. Aviso: serán baneados. No tengo por qué tolerar a personas que llaman a asesinarme por pensar diferente.

Anuncios

2 thoughts on “Ejemplo de respeto a las ideas contrarias

  1. Me suena ese “comentarista”, creo que también se ha pasado por mi blog.

    Lo que pasa es que yo, aunque me acusen de “atacar la libertad de expresión” (¡¡por favor!!, un podemita hablando de libertad de expresión, mira que llegan a tener cara), esos comentarios nunca los apruebo (es lo bueno de la opción de “moderar comentarios”), los marco directamente como “spam” para que así sea el propio sistema de WordPress el que mande allí los siguientes que puedan llegar.

    Y desde luego, queda demostrado el analfabetismo integral de estos sujetos y su cacao mental, mezclando el nazismo con el sionismo y demás barbaridades que no hace falta repetir.

    Lo malo es que a toda esta chusma ya la tenemos en las instituciones (y menos mal que en el senado no pueden hacer nada porque allí si hay una mayoria absoluta que, además, en cuanto a todo lo que se refiera a hacer cambios en la Constitución, SI que puede bloquear totalmente el asunto, cosa que no puede hacer con casi todo lo demás) y la tenemos porque, por desgracia y esto es lo alarmante, hay casi seis millones de “chusma” que los vota.

    Saludos.

    Pdta.: Lo mismo aparece ahora de nuevo y encima leera también este comentario, así que me iré preparando para mandarlo a “spam” si resulta que no es el que yo creo que es y aparece también por mi blog.

    Reblogueo el post.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    AQUÍ TENEMOS UN MUY BUEN EJEMPLO DE LO QUE ES UN “PODEMITA” CLÁSICO.

    ESTO ES LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA Y POR TANTO, MAS NOS VALE DEJAR DE PERDER EL TIEMPO ENFRENTANDONOS ENTRE NOSOTROS Y FORMAR UN FRENTE COMÚN CONTRA ESA AUTÉNTICA ESCORIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s